FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES

 

1) ¿Necesito saber algo previo a iniciar mis clases de Pole?

No. Nuestro programa está diseñado para que puedas iniciar desde cero en cualquier horario. Las instructoras te llevarán poco a poco para que vayas avanzando según tus habilidades. Si lo haces rápido, perfecto, avanzas rápido. Si necesitas más tiempo, no te preocupes tebdrás todo el necesario para que te sientas segura en tus avances. La fuerza necesaria la irás adiquiriendo en clases, tamoco es necesario prepararse físicamente para practicar pole. 

 

2) ¿Cuándo inician los cursos?

En VESPER no es necesario esperar cierto tiempo para iniciar clases. Lo puedes hacer en cualquier momento pues nuestro sistema está diseñado para que te puedas incorporar cuando lo desees. La instructora te dirá qué hacer en tu primera clase y te acompañará desde ese momento, sesión con sesión, para que logres ver los beneficios en todas nuestras disciplinas. 

 

3) ¿Cuánto cuesta la mensualidad?

No es necesario pagar una mensualidad, lo que adquieres es un paquete de clases que deberás tomar en un mes. Tu paquete puede ir desde 4 clases en el mes, hasta 8 o 24. Depende de las veces que quieras asistir a la semana. Por ejemplo, un paquete de 4 clases está diseñado para que asistas una vez por semana; el de 8 clases para que asistas 2 y así sucesivamente. A partir del momento en el que aquieras tus paquete, tendrás 30 días para acabártelo, podrás tomar tus sesiones en cualquier día y horario. El costo varía dependiendo del número de clases que decidas tomar. Entre más clases tenga tu paquete, más te conviene el costo por clase ya que comprarás por volumen de clases. Para saber precios escribe a contacto@vesper.com.mx

 

4) ¿En qué horarios son los grupos?

Tenemos horarios de clases por las mañanas, tardes y noches. Lo hacemos para que puedas tener la libertad de asistir a clases según tus necesidades. En VESPER no estás obligada a asistir siempre en el mismo día y a la misma hora. Nuestro sistema está diseñado para que puedas cambiar tu horario según te convenga. A veces puedes ir en martes a las 20:00, a veces en viernes a las 7:00 o, si no lo pudiste hacer entre semana, lo puedes hacer en sábado. El chiste es que ocupes todas tus clases en un mes. Lo que sí es muy importante es que debes reservar siempre tu lugar  de tal forma que puedas contar con tu tubo, silla o tapete de yoga toda la clase y no lo compartas con nadie más. Lo puedes hacer directamente en el estudio cuando asistas a clase, vía telefónica al 5586-7510 o por correo electrónico a contacto@vesper.com.mx 

 

5) Si tengo sobrepeso, ¿debo bajar para poder iniciar clases en VESPER?

No. Aquí lo haras poco a poco. En cada sesión quemaras entre 400 y 600 kcals así que no es necesario que te "prepares" para entrar a VESPER. Aunque, si quieres hacer otro tipo de acondicionamiento o llevar una dieta específica, lo puedes hacer  sin ningún problema. 

 

6) ¿Debo de tener cierta edad para tomar clases en VESPER?

No. No importa la edad. En VESPER son bienvenidas desde niñas de 6 años hasta mujeres de más de 50 años. De hecho, tenemos un grupo de niñas exclusivamente. 

 

7) ¿En cuánto tiempo aprenderé?

Aunque depende de cada persona, desde la primer clase aprenderás a hacer cosas que jamás creiste que podrías hacer. Movimientos para presumir, a partir de 1 mes de haber iniciado clases. 

 

8) ¿Cuentan con estacionamiento?

No, pero alrededor del Deportivo Miguel Alemán hay mucho lugar disponible además de la calle de Buenavista y aledañas. 

 

9) ¿Cuál es la diferencia entre Pole Dance y Pole Fitness?

La diferencia es que en la primera bailas y en la segunda es más acrobático. Nuestras clases de Pole están diseñadas para que lo practiques en ambas modalidades. 

 

10) ¿Son peligrosas las clases de Pole Dance?

No, siempre y cuando tus instructoras te lleven por un programa seguro de acuerdo a tus capacidades. Por supuesto que el hecho de que se realicen acrobacias en un tubo y fuera del suelo incrementa la probabilidad de una caída. Sin embargo, es importantísimo que sepas que, en VESPER, estamos capacitadas y certificadas para que tus avances sean forma segura. No te pondremos a hacer nada que no sepamos que puedes lograr según tu fuerza y coordinación motriz. Además, sabemos cuidarte bien y tenemos colchoneta para que, cuando comiences con inversiones, reduzcamos el riesgo de que ocurra cualquier accidente. De cualquier forma, estamos certificadas en Primeros Auxilios y contamos con Botiquín en caso de ser necesario.  También tenemos el VoBo de Protección Civil en cuanto a las instalaciones, señalamiento y extintores se refiere. 

 

11) ¿Practicar Pole Dance me hace ser una bailarina exótica?

Definitivamente no. Hacer Pole Dance en VESPER te hará una mujer mucho más fuerte y segura de ti misma, con una gran autoestima capaz de hacer todo lo que te propongas. Hay chavas que lo buscan para bajar de peso, otras para ser más fuertes físicamente. Tenemos quienes buscan esa sensualidad para sentirse con mayor confianza consigo mismas y quienes la buscan para mantener la chispa en pareja. Cada quien entra por un motivo distinto. Pero lo que nos une es que todas somos mujeres capaces de ser lo que queremos ser en nuestra vida ya sea profesional, académica, familiar yo/ personal.

 

12) ¿Dan clases para hombres?

No. VESPER es un concepto que fue creado por mujeres y para mujeres en un ambiente sano y divertido. Aunque sabemos que el pole no sólo lo practican personas del género femenino, en VESPER hemos decidido que lo que suceda en nuestras sesiones, se quedará entre puras mujeres. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

VESPER© Todos los derechos reservados 2017.