NUESTRAS CLASES

Clases de Pole

Clases de tubo que buscan explotar lo sexy y fuerte que eres además de darte la oportunidad de lucir un cuerpazo con la práctica de esta disciplina a través de un programa de acondicionamiento progresivo que te permite ir avanzando según tus habilidades en clases multinivel. Las sesiones consisten en calentamiento, elasticidad, fuerza, técnica, coreografía y enfriamiento. Nuestras instructoras están certificadas por Pole Moves, avalado por la Pole Fitness Association y la American Council on Excercise, han representado a México en Shows Internacionales y son medallistas profesionales en campeonatos nacionales e internacionales como Paragon, PSO Championship y Femexpole. Las clases duran 1 hora y tienen una capacidad de 7 personas para que cada una tenga su propio tubo y la aproveche al máximo. La instructora determinará los ejercicios a realizar por cada alumna dependiendo de su nivel básico (giros), intermedio (inversiones) o avanzado (transiciones).

Reservar clase muestra

Nuestras clases son impartidas por instructoras capacitadas y certificadas para que ejercites, estires, tonifiques tu cuerpo y aprendas a bailar de forma sexy y divertida. Tenemos horarios matutinos y vespertinos de Lunes a Domingo en paquetes de clases que tienen la libertad de mover tu horario conforme más de acomode, no estás sujeta a acudir siempre en el mismo día y hora. Elige el que más te convenga para que no interfiera con tus horarios de trabajo, de clases o de dedicarle tiempo a tus hijos. ¡Lo que más nos importa eres tú!
29032013-_MG_0605.jpg
Stretching

Estirar y elongar los músculos es una parte muy importante de tu entrenamiento. De estas formas evitas lesiones en primer lugar, además de que comienzas a tener la capacidad de que tus figuras en el pole se ven cada ves más lindas y con mejores líneas. Tu cuerpo lo agradecerá.¡Anímate!

Probar clase

Pole Heels

 

Bailar en tacones es súper fácil y divertido. En esta clase utilizamos los tacones y el tubo para bailar. No importa si no has tomado clase de tubo antes, aquí el chiste es moverte libre y naturalmente. ¡No te la puedes perder!

La quiero probar

DSC04535_edited.jpg
Yoga

Complementa tus clases con el yoga. Al hacerlo, mejoras tu elasticidad y adquieres la fueza necesaria para tus otras clases, además adquieres establidad en músculos y columna vertebral. Los ejercicios de respiración que permiten desconectarte de todas esas preocupaciones y dedicar ese tiempo solo para ti. Nuestras clases de yoga aéreo las tienes que vivir. Por supuesto, nuestras maestras están certificadas.

Reservar clase de yoga aéreo 

clases-twerk-2019.jpg
Twerk

¡Aquí no hay pretexto para que no se mueva todo! El chiste es soltarse y disfrutar mientras quemas alrededor de 500 calorías y fortaleces piernas y glúteos. ¡La clase más divertida de todas!

Resérvame una clase de prueba