Pole Dance / Clases de Tubo

Clases de tubo que buscan explotar lo sexy y fuerte que eres además de darte la oportunidad de lucir un cuerpazo con la práctica de esta disciplina a través de un programa de acondicionamiento progresivo que te permite ir avanzando según tus habilidades en clases multinivel. Las sesiones consisten en calentamiento, elasticidad, fuerza, técnica, coreografía y enfriamiento. Nuestras instructoras están certificadas por Pole Moves, avalado por la Pole Fitness Association y la American Council on Excercise, han representado a México en Shows Internacionales y son medallistas profesionales en campeonatos nacionales e internacionales como Paragon, PSO Championship y Femexpole. Las clases duran 1 hora y tienen una capacidad de 7 personas para que cada una tenga su propio tubo y la aproveche al máximo. La instructora determinará los ejercicios a realizar por cada alumna dependiendo de su nivel básico (giros), intermedio (inversiones) o avanzado (transiciones).

Nuestras clases son impartidas por instructoras capacitadas y certificadas para que ejercites y tonifiques tu cuerpo, aprendas a bailar de forma sexy y divertida. Tenemos horarios matutinos y vespertinos de Lunes a Sábado en paquetes de clases que tienen la libertad de mover tu horario conforme más de acomode, no estás sujeta a acudir siempre en el mismo día y hora. Elige el que más te convenga para que no interfiera con tus horarios de trabajo, de clases o de dedicarle tiempo a tus hijos. ¡Lo que más nos importa eres tú!

CLASES DE TUBO Y MÁS

Chair Dance / Baile en Silla

Tu complemento ideal para el pole dance. La clase de baile en silla explota tu sensualidad y autoestima. Nuestras instructoras te ayudarán a tonificar tus músculos y a coordinar basos de baile con la ayuda de una silla.También consta de calentamiento y elasticidad, fuerza, técnica, coreografía y enfriamiento.  Tiene una capacidad de 9 personas. ¡Anímate!

Pole Heels

 

Bailar en tacones es súper fácil y divertido. En esta clase utilizamos los tacones y el tubo para bailar. No importa si no has tomado clase de tubo antes, aquí el chiste es moverte libre y naturalmente. ¡No te la puedes perder!

 

Yoga

Complementa tus clases de baile con el yoga. Al hacerlo, mejoras tu elasticidad y adquieres la fueza necesaria para tus otras clases, además adquieres establidad en músculos y columna vertebral. Los ejercicios de respiración que permiten desconectarte de todas esas preocupaciones y dedicar ese tiempo solo para ti. Por supuesto, nuestras maestras están certificadas. ¡Notarás el cambio en tu vida!

Stretching

 

Dentro de nuestras clases hacemos un poco de stretching como parte del entrenamiento y también tenemos una clase destinada a que adquieras mayor flexibilidad y elongación corporal. 

 

Al hacer stretching, estiras todos tus músculos y articulaciones para lograr tener una mejor línea en todos tus movimientos. ¡Súper necesario!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

VESPER© Todos los derechos reservados 2017.